TALLERES FEDERALES

Luego de haber realizado distintos talleres de dibujo animado e historietas en la provincia de Buenos Aires, Animando Vidas junto a Fundación Evolución, extiende sus programas y talleres a todas las regiones del país.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se llevarán a cabo nuestros tradicionales talleres de dibujo animado infantil comenzando en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Rioja, Chubut y Entre Ríos para luego poder llegar a todo el país.

EDUCACIÓN PARA PODER

Comenzamos un nuevo ciclo de proyectos junto al reconocido neurocientífico Facundo Manes de la mano de Educación para Poder.

Estamos convencidos de que la educación es el camino hacia un futuro con mayor oportunidades, progreso, inclusión, y un mejor desarrollo de los más chicos.

Esta unión generará nuevos espacios de creatividad, entretenimiento, trabajo en equipo y aprendizaje aplicado a la neurociencia. Y por supuesto, la animación no podrá faltar...

PRIMERO EDUCACIÓN

Animando Vidas pasó a formar parte de la red Primero Educación, una agrupación de 50 organizaciones de la sociedad civil argentina que trabajamos para ubicar a la educación como prioridad nacional, articulando objetivos, proyectos e intervenciones entre todas las ONG.

Conocé más de Primero Educación a través de su sitio web www.primeroeducación.org.ar

© 2019 Todos los derechos reservados - Asociación Civil Animando Vidas

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon